Video Vocacional

>>>>>> FORO VOCACIONAL - HAZ CLIC AQUÍ <<<<<<<

¡Hola!

     Somos las Hermanas Junioras, es decir las religiosas más jóvenes de la Congregación. Aún estamos en formación y dentro de algunos pocos años pronunciaremos ante el altar del Señor, nuestra Consagración definitiva, hasta la muerte.
     Queremos entregarte en estas líneas nuestro mensaje de esperanza y acogida para ti. Te hablamos desde nuestra experiencia de vida, no desde la teoría de algunos libros rebuscados y vacíos.
     Nosotras, comprendemos lo que vives ahora, al sentir que Dios pide algo más de ti. Sabemos, porque lo hemos vivido, que no es fácil descubrir y tener certeza de la voz de Dios en nuestra vida. Por eso, queremos animarte a adentrarte en esta aventura. Sí, seguir a Jesús es una aventura, pues es un camino que vamos conociendo a cada paso que damos y que está lleno de sorpresas. El Señor en nosotras ha ido haciendo una obra maravillosa, que jamás imaginamos, ni siquiera en sueños cuando decidimos decir "Sí" y dejarlo todo seducidas por su amor.
     El camino no es fácil, pero tampoco es imposible. Esta vida trae consigo más alegrías que tristezas, más ilusiones que decepciones, más sonrisas que lágrimas, porque de la mano con Jesús, todo lo escabroso, se convierte en llano y su amor jamás falla. De eso tenemos gran experiencia. Si realmente crees que Dios te ha elegido para ser su esposa, recuerda que no serás feliz en otra vocación a la que no has sido llamada. Nosotras no sabríamos sentirnos mujeres realizadas fuera de esta vida, una vida que se va haciendo cada día en la medida que vivimos enamoradas de Jesús, sirviendo a los hermanos, entregándo cada minuto por la construcción del Reino de Dios.
     ¡Ánimo! No te acobardes. El Señor se enamoró de ti y espera tu respuesta. Él te invita. La decisón es tuya.


Si quieres ser una de nosotras, llámanos:
Hna Ékari Palacios, telf.: 0412-011 88 75 o escríbe a