INFORMACIÓN VOCACIONAL


Bienvenida a nuestro Enlace Vocacional.



>>>>>> FORO VOCACIONAL --> HAZ CLIC AQUÍ <<<<<<<

Es posible que tú, como muchas jóvenes de hoy, sientas inquietud vocacional, es decir, la llamada y el deseo de seguir a Jesús más de cerca. Es por eso que esta página quiere ser un instrumento de conocimiento para ti, que quizás desees esta información.

¿Has pensado alguna vez, que el Señor Jesús, puede estar
tocando tu puerta?


Bien, si no lo has hecho, es un buen momento para que consideres esta propuesta.
Creas o no, que ser religiosa es un camino válido para ti, te invitamos a que descubras esta fascinante aventura de amor, que constituye para nosotras, la forma como seguimos al Maestro.

Podemos comenzar recordando la invitación de nuestro querido papa JUAN PABLO II:

"No tengan miedo en donar
sus vidas al Señor"

Ciertamente esta exhortación nos anima a responder con confianza a pesar de que como veremos el camino, no siempre es fácil, pero tampoco es imposible.
Hace falta decisión, valentía y mucha oración, para que cada día puedas ofrecer un nuevo "SÍ" al Señor.

    Hoy después de XXI siglos, la llamada de Jesús sigue viva. Él continúa llamando almas jóvenes, para que siguiendo sus huellas, puedan encontrar el camino de la verdadera felicidad.
    Te estarás preguntando, ¿qué se necesita para servir a Dios en esta Congregación?, ¿cómo puedo saber si realmente tengo vocación?, ¿qué debo hacer para iniciar este camino Agustino Recoleto?, ¿a quien debo dirigirme?, ¿qué requisitos debo cumplir?, ¿qué carisma y qué obras tiene y realiza la Congregación?, ¿para los chicos existe también la opción Agustiniana?, etc

>>>>>> HAZ CLIC AQUÍ <<<<<<<

Haz clic en los siguientes enlaces y comienza
a caminar: