Dirección de nuestra tienda en Los Teques, Estado Miranda, Venezuela

Viniendo desde Caracas en metro:
justamente al salir del metro caminas una cuadra por esa misma acera, sin cruzar la avenida, es decir caminas una cuadra a la derecha, en dirección al hospital Victorino Santaella y tomas allí una buseta que diga VUELTA LARGA, con letrero verde. Y le dices al conductor te deje en el colegio María Briceño. Verás que dos cuadras más adelante pasan una pasarela (que está al frente de la entra principal de hospital) y allí cruza la buseta a la izquierda, frente a las letras que dicen HOSPITAL VICTORINO SANTAELLA, una subidita, a la 1ra cuadra pasas el univeritario Cecilio Acosta y el INCES y en la cuadra siguiente, frente a la casa nro 12, ves un portón y las plaquitas que dicen: "Instituto corazón de Jesús" y "Colegio María Briceño". Ahi es.
La dirección postal es: Av. Alí Primera, Sector quebrada de la Virgen, frente a la casa nro 12.
Ahí tiene dos plaquitas que dice Instituto corazón de Jesus y Colegio María Briceño, un portón grande color ladrillo electrico a una cuadra del universitario Cecilio Acosta y a dos cuandras del Hospital Victorino Santaella.

Favor avisar cuando vienes para esperarte.

Nuestros teléfonos:0212-7144266, 0426 8673539 y 0412 2025561 (whatsaap) Estamos abiertos de 8:30 a 11:45 am y de 2:30 a 4.30 pm

Si vienes en Carro particular (desde Caracas): Al pasar San Antonio, la Cascada y/o Carrizal, estás pendiente de un letrero que está a la entrada de Los Teques que dice EL TAMBOR con una flecha que indica cruzar a la derecha. (cruzas en un distribuidor). Al cruzar, entonces, a la derecha, ya sigues recto todo el tiempo, pasas el Mac Donalds, y una pasarella, hasta llegar a una redoma). Cruzas a la izquierda unas 3 cuadras, cuando veas el hospital Victorino santaella, verás en esa esquina una parada de busetas, ahí, justamente ahí (frente a las letras doradas que dicen HOSPITAL VICTORINO SANTAELLA) cruzas a la derecha y subes dos cuadras, a la 1ra cuadra pasas el colegio universitario y el INCES y a la 2da cuadra estamos nosotras. Frente a la casa nro 12 ves un portón y las plaquitas que dicen: "Instituto corazón de Jesús" y "Colegio María Briceño". Ahi es.