ACCIÓN DE GRACIAS
POST BEATIFICACIÓN
EN ROMA

(Tomado del boletín informativo, número extraordinario).


     La concelebración eucarística realizada en la Iglesia de Nuestra señora de Coromoto en Roma el 8 de mayo de 1995, presidida por el cardenal Rosalio castillo Lara, con la participación de todos los peregrinos, abre la extensa cadena de misas que se han venido celebrando en acción de gracias a Dios Trino y Uno, por el don de la beatificación de la Madre María de San José. La homilía fue pronunciada por el Cardenal José Alí Lebrún Moratinos, arzobispo de Caracas.
     También en Roma, en la parroquia de Spinaceto, Santa María della Consolazione, la familia agustino recoleta por iniciativa del prior general, padre Javier Pipaón, efectuó una concelebración presidida por el cardenal Castillo Lara, acompañado por más de 50 religiosos. Fue un encuentro de acción de gracias en familia que contó con la asistencia de varias madre generales, representantes de curias generales y algunos miembros de la fraternidad seglar agustino recoleta.

FOTOS DE LA CELEBRACIÓN EN ROMA

La Madre Ligia (nuestra Superiora general) comulgando de manos del Cardenal Castillo Lara.


Las Hermanas en la Iglesia de Ntra. Sra. de Coromoto,
patrona de Venezuela


Nuestras Hermanas en Roma


El Santo Padre junto al Padre Romualdo Rodrigo (Postulador) y el padre Javier Pipaón (Prior general de la orden de Agustinos Recoletos)


Los obispos venezolanos en la audiencia papal