¡X Capítulo General Ordinario!

Del 21 al 30 de agosto de 2008


Hermanas Capitulares y Fray Ricardo Riaño, oar, asesor del Capítulo

¡Nueva Madre General!


El 28 de agosto de 2008, en el recinto capitular del Inst. Corazón de Jesús, resultó electa como superiora general de la Congregación, nuestra querida Hermana Marelis Teresa Parada Guillén, quien se desempeñaba como formadora de postulantes y novicias. Nuestra oración te acompañe en todo momento para que la gracia y la fortaleza del Altísimo nunca te desamparen.



¡Nuevo Consejo General!


Según lo establecido en nuestra Congregación, después de una larga jornada de votación, la tarde del 29 de agosto la sala capitular eligió al nuevo Consejo General que acompañará la toma de decisiones y el impulso de las Conclusiones de este X Capítulo de la Madre Marelis Parada.



= Vicaria general y primera consejera: Hna. Aurora Colmenares Medina, quien se desempeñaba como secretaria general de la Congregación y 4ta consejera del sexenio pasado.






= 2da Consejera: Hna. Rosania Gualdrón, quien se desempeñaba como ecónoma general y 3ra consejera del sexenio pasado.






= 3ra Consejera: Hna. Éukare Josefina Moreno Rebolledo, quien se desempeña como directora de la U. E. Ntra. Sra. de Coromoto de Coro.






= 4ta Consejera: Hna. Martha Lucía Rojas, quien se desempeña como directora del colegio La Divina Pastora de Caracas.








¡Gracias a la Madre Ligia
y al Consejo saliente!


Damos gracias a la Madre Ligia Díaz Reques y a cada uno de los miembros de su Consejo General del sexenio 2002 - 2008, (Hna Dilia Barrios, Hna Elba Rosa Quintero, Hna Rosania Gualdrón y Hna Aurora Colmenares) por todo su servicio generoso, abnegado y a veces hasta heroico que han llevado a cabo en bien de nuestra amada Congregación.
El Dios de la misericordia les colme de gracias y abundantes bendiciones, retribuyéndoles todo aquello que nos han brindado con tanto cariño, a fin de que en esta nueva etapa de sus vidas sigan llevando a Cristo donde quiere que Él les necesite.


FOTOS del X Capítulo General ordinario >>>AQUÍ<<



Un aspecto de la Eucaristía de apertura de nuestro X capítulo general.


Video de "Fuego santo" - Apertura del X Capítulo


Palabras de Fray Ricardo Riaño en la apertura de nuestro X Capítulo general.


Aspecto de la exposición de la comisión de Formación. X Capítulo General.


Aspecto de la exposición de la comisión de Evangelización. X Capítulo General.


Madre Ligia es absuelta del cargo de superiora general